LIP CARE

Después de haberme ausentado por un laaargo rato aquí estoy publicando una vez más una entrada :) esta vez se trata de cuidado de los labios pero me he concentrado más en labiales.

TIP 1:
Toma agua. Es como hacer una gran limpieza interior además, ¿de qué sirve que te cuides mucho por fuera si dejas de lado lo que sucede dentro de tu cuerpo? Recuerda que 70% de tu cuerpo es agua, si odias el agua te odias a ti.

TIP 2:
Una vez por semana con un cepillito de bebé frotate los labios en forma de circulos y no muy fuerte luego enjuagate y secate ¡Verás la diferencia al toque!

TIP 3:
A cada rato échate labial humectante hasta para dormir verás los resultados en menos de 3 días. Yo he usado estos labiales y me ha ido muy bien. OJO ten mucho cuidado con los labiales que contienen protector solar si tu piel es sensible porque te puede dar irritación (experiencia propia).

Estos labiales los encuentras en farmacias como InkaFarma, Fasa, Boticas&Salud. Los de nivea oscilan entre los 7 soles y los 11 soles.

Pero si quieres algo más lujoso puedes optar por los hidratantes de MAC que hidratan igual sólo que cuestan más caro (90 soles)




No hay comentarios:

Publicar un comentario